I.E.S Los Cristianos

                                Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

 

Noticias


Volver al resumen

14.02.2012

Grabación de un programa de variedades y música por la Productora Mastiff Media Polska

La Productora Mastiff Media Polska Sp. z o.o. ul. Chmielna 5/7, 00-021 Warszawa , NIP PL 951-21-47-001 ha solicitado grabar en nuestro centro un programa de variedades y música. Las fechas del rodaje serán el 14, 15, 16 de Febrero 2012. Entrarán en la cancha el día 13 para poder preparar el escenario. Estos tres días el polideportivo (Cancha grande) será exclusivamente para uso del grupo. En el recreo los alumnos pueden acceder a la zona de rodaje. El departamento de educación física está al corriente y ha aceptado ceder la cancha. El desmontaje del escenario se haría el último día, el 16 de Febrero por la tarde. En concepto de donación el centro recibe un total de 1500 euros.
Se ha de informar que la música no afectará a la impartición de las clases en el horario lectivo. Los alumnos de artes escénicas podrán acceder al proceso de grabación. Ruego que en la medida de lo posible se colabore en las guardias de recreo y en el resto del día para el buen fin.



Volver al resumen


 

Índice de abandono del IES Los Cristianos


 


En la gráfica que acompaña podemos observar como los índices de abandono escolar, (alumnado que abandona el sistema sin titular en la ESO)  y abandono escolar temprano (alumnado que no prosigue sus estudios tras la ESO o abandona prematuramente el Bachiller o los Ciclos) en el IES Los Cristianos se encuentran ya dentro de los objetivos marcado por la UE  para alcanzar en el 2020 que cifra ambas parámetros por debajo del 10%.


Como elemento de comparación la media en la UE está en el 14%, en España la marcada en la gráfica y en Canarias supera el 34%

Los datos proceden de PINCEL para nuestro centro y del informe sobre fracaso escolar y abandono publicado por la fundación obra social de la CAIXA para los datos europeos.


 

 

 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de