I.E.S Los Cristianos

                                Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

Evaluación de la práctica docente 

 

Departamentos didácticos:  

Se revisará el cumplimiento de la Programación didáctica, el rendimiento obtenido y los cambios metodológicos necesarios para mejorar. Después de cada evaluación, entregará un informe con el análisis de la situación y las propuestas de mejora para cada uno de los grupos y materias impartidas a Jefatura de estudios, antes de que transcurran  dos semanas lectivas.

Comisión de coordinación pedagógica.  

Se hará un seguimiento mediante reuniones trimestrales, a través de los informes elaborados en los Departamentos Didácticos, destinadas al análisis de los resultados de la evaluación del alumnado y a la autoevaluación como docentes.  Se deben revisar cualitativamente los resultados de la evaluación y el desarrollo del currículo de las materias en cada nivel, así como sobre los problemas detectados (utilidad de los materiales didácticos, tareas, metodologías concretas, etc.).  

Claustro. 

Trimestralmente, en el seno del claustro  y por equipos de nivel, se analizarán los resultados, y se establecerá un debate con las medidas propuestas por cada equipo.