I.E.S Los Cristianos

                                Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

Entrega de Notas 

Cada trimestre se organizarán reuniones específicas para la entrega de notas en horario de tarde, que quedarán prefijadas en el calendario escolar. A estas reuniones deberán asistir los responsables legales del alumnado para recoger los boletines de notas y recibir las recomendaciones oportunas por parte del tutor o tutora y del profesorado. El alumnado mayor de edad será el receptor de las notas en exclusiva. 

Reclamaciones: 

 Notas parciales: el alumno o la alumna y/o sus responsables legales podrán revisar los elementos que las conforman con el o la docente responsable del área que indicará las oportunas correcciones e indicaciones para superarlas. En caso de no estar de acuerdo, se podrá dirigir una aclaración motivada al departamento didáctico correspondiente sobre la correcta aplicación de la programación y sus criterios de calificación.

 Notas finales: se presentará en la secretaría del centro y dirigida al director del centro, siempre en el período de tiempo comprendido entre la comunicación de los resultados y las 48 horas hábiles posteriores. Pasadas esas 48 horas no se aceptará dicha reclamación. El director del centro educativo, previo informe del departamento en cuestión, presentará al alumnado la resolución de la reclamación; si esta es negativa, el alumno/a podrá en un plazo de 48 horas hábiles presentar reclamación ante el Ilmo. Sr. Director Territorial de Educación.